• ALTO DE PIEDRAS CARMENERE DE MARTINO ALTO DE PIEDRAS CARMENERE DE MARTINO
ALTO DE PIEDRAS CARMENERE DE MARTINO ALTO DE PIEDRAS CARMENERE DE MARTINO

ALTO DE PIEDRAS CARMENERE DE MARTINO

058VTC01
$ 2.690

Este vino presenta aromas frescos de especias, pimienta y frutos negros maduros y un toque mineral con a notas grafito. El paladar es de cuerpo medio con una fruta madura e intensa, de textura muy suave y sedosa equilibrada por elegantes taninos.

Métodos y costos de envío
  • Montevideo - Máximo 48 horas:
    Costo normal: $ 0.
Características
Bodegas De Martino
País Chile
Cepas Carmenere
Región Valle del Maipo
Añada 2014
Tamaño 750 ml
Descripción

Este vino presenta aromas frescos de especias, pimienta y frutos negros maduros y un toque mineral con a notas grafito. El paladar es de cuerpo medio con una fruta madura e intensa, de textura muy suave y sedosa equilibrada por elegantes taninos y una fresca acidez. Tiene profundidad y peso en boca junto a un final largo y persistente. Se puede disfrutar joven, sin embargo, tiene suficiente estructura para desarrollar mayor complejidad por los próximos 15-20 años más.

De Martino ALTO DE PIEDRAS CARMENERE DE MARTINO ALTO DE PIEDRAS CARMENERE DE MARTINO Este vino presenta aromas frescos de especias, pimienta y frutos negros maduros y un toque mineral con a notas grafito. El paladar es de cuerpo medio con una fruta madura e intensa, de textura muy suave y sedosa equilibrada por elegantes taninos. 058VTC01058VTC01