• Copas Cabernet Pure 540ml Copas Cabernet Pure 540ml
Copas Cabernet Pure 540ml Copas Cabernet Pure 540ml

Copas Cabernet Pure 540ml

SZCB004
$ 462 $ 770
40

La copa de vino Cabernet de la colección Pure de Zwiesel Glas es el compañero ideal para servir vinos tintos fuertes. Las variedades de uva con pulpa y sabor fuerte pueden desarrollar sus aromas perfectos en esta copa de vino.

SCHOTT ZWIESEL
Métodos y costos de envío
  • Montevideo - Tiempo Máximo de entrega 48 horas:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 1.500 | Costo normal: $ 200.
Características
País Alemania
Descripción

Productos fabricados en Alemania, fabricados en vidrio cristalino, mediante tecnología Tritan-Protect, marca Schott Zwiesel

Capacidad 540 ml
Altura 244 mm
Diámetro 92 mm (se refiere al diámetro exterior más grande)

La copa de vino Cabernet de la colección Pure de Zwiesel Glas es el compañero ideal para servir vinos tintos fuertes. Las variedades de uva con pulpa y sabor fuerte pueden desarrollar sus aromas perfectos en esta copa de vino. La forma única permite que los vinos respiren lo suficiente y, por lo tanto, crea un sabor excelente. Estas copas de vino son adecuadas para servir vinos tintos como Dornfelder, Bordeaux AOC, Dôle, Dolcetto, Tempranillo y Blaufränkisch.

Zwiesel Kristallglas estableció un nuevo estándar para vasos hechos de vidrio cristalino al desarrollar la tecnología Tritan, una tecnología patentada internacionalmente.

La tecnología Tritan es netamente superior a los métodos tradicionales de fabricación de vasos hechos de vidrio cristalino en términos de composición química y proceso de fabricación. El titanio se utiliza como elemento químico principal, en lugar del plomo (el principal material utilizado en la producción de vasos de vidrio cristalino normal). El acabado se realiza con tecnología LASER, que nivela el borde del vaso y elimina las imperfecciones, mejorando así el gusto por el sabor de la bebida.

Esta tecnología dota al vidrio cristalino producido por Zwiesel Kristallglas de muy alta resistencia mecánica, resistencia a los rayones, gran claridad y además permite la limpieza del producto en el lavavajillas. Estos puntos fuertes son muy apreciados por más de 3000 hoteles, restaurantes y bares de todo el mundo.

SCHOTT ZWIESEL Copas Cabernet Pure 540ml Copas Cabernet Pure 540ml La copa de vino Cabernet de la colección Pure de Zwiesel Glas es el compañero ideal para servir vinos tintos fuertes. Las variedades de uva con pulpa y sabor fuerte pueden desarrollar sus aromas perfectos en esta copa de vino. SZCB004SZCB004