• EREDITÁ BLEND CLOS DE CHACRAS EREDITÁ BLEND CLOS DE CHACRAS
EREDITÁ BLEND CLOS DE CHACRAS EREDITÁ BLEND CLOS DE CHACRAS

EREDITÁ BLEND CLOS DE CHACRAS

071VTA02
$ 1.490

Las notas en nariz son claras y definidas, pasando por la fruta roja dulce del Malbec, los suaves dejos de bayas maduras del Cabernet Sauvignon, la elegancia de las notas verdes y de heno que otorga el Petit Verdot y la frescura del Merlot.

Métodos y costos de envío
  • Montevideo - Máximo 48 horas:
    Costo normal: $ 0.
Características
Bodegas Clos de Chacras
País Argentina
Cepas Cabernet Franc, Malbec, Merlot, Petit Verdot
Región Mendoza
Añada 2017
Tamaño 750 ml
Descripción

Al examen visual, Eredita Blend muestra tonalidades que decantan hacia el color rojo granate, con buena concentración e intensidad. Las notas en nariz son claras y definidas, pasando por la fruta roja dulce del Malbec, los suaves dejos de bayas maduras del Cabernet Sauvignon, la elegancia de las notas verdes y de heno que otorga el Petit Verdot y la frescura del Merlot. Asimismo, se muestran con delicadeza los matices que brinda el añejamiento en barrica; chocolate, vainilla y manteca aportan una dulzura que complementa perfectamente el espléndido carácter del vino. Al ingreso en boca, el ataque dulce precede un muy buen volumen acompañado por una fresca acidez natural y taninos dulces y vivos. El final es amable aunque intenso, demostrando con claridad el concepto de equilibrio que buscamos.

Clos de Chacras EREDITÁ BLEND CLOS DE CHACRAS EREDITÁ BLEND CLOS DE CHACRAS Las notas en nariz son claras y definidas, pasando por la fruta roja dulce del Malbec, los suaves dejos de bayas maduras del Cabernet Sauvignon, la elegancia de las notas verdes y de heno que otorga el Petit Verdot y la frescura del Merlot. 071VTA02071VTA02