Pasta importada de Gragnano, Italia.
La pasta es un producto simple: sémola de trigo duro y agua. Para preservar su simplicidad, la elección y selección de estos dos elementos debe ser precisa. Para nuestra producción se elige solo trigo 100% italiano en bolsas y de los mejores cultivos. El agua, otro elemento esencial, la da la fuente del cercano Monte Faito. Una vez que se han elegido los ingredientes, el maestro fabricante de pasta pasa la sémola de trigo duro a través de un tamiz, para verificar la pureza del producto antes de comenzar la producción.
Antiche Tradizione es trafilata al bronzo, marcada con cortante de bronce. El dibujo con bronce y el secado lento dan a la pasta esa aspereza particular, que permite una unión perfecta con la salsa.Nuestro equipo de fabricantes de pasta, el núcleo del Pastificio Antiche Tradizioni en Gragnano, pertenece a una antigua familia de macaronari, ahora en su cuarta generación. Guardián de los secretos de familia, transmitidos gracias a la experiencia acumulada a lo largo de varias décadas, por su abuelo y su padre, trabajando en las principales fábricas industriales de pasta de Gragnano, nuestro Mastro Pastaio inicia el negocio de la elaboración de pasta en 1970.
Todavía hoy, juntos con sus hijos, mantiene vivas las tradiciones familiares. La fábrica de pasta Antiche Tradizioni di Gragnano contribuye, con pasión y habilidad, a mantener la realidad del territorio, que destaca más de "500 años" de producción de pasta.