• QUESO SARDO COLEME QUESO SARDO COLEME
QUESO SARDO COLEME QUESO SARDO COLEME

QUESO SARDO COLEME

01COQS001
$ 600

Pecorino sardo es un queso duro, no cocido, que se hace de leche entera de oveja fresca cuajada usando cuajo animal. La mezcla se vierte en moldes que darán al queso su forma característica.

Métodos y costos de envío
  • Montevideo - Máximo 48 horas:
    Costo normal: $ 0.
Descripción

Pecorino sardo es un queso duro, no cocido, que se hace de leche entera de oveja fresca cuajada usando cuajo animal. La mezcla se vierte en moldes que darán al queso su forma característica. Después de un breve periodo en salmuera, los moldes se ahúman ligeramente y se dejan madurar en bodegas frescas en el centro de Cerdeña. El peso medio del producto acabado es de tres kilos y medio: a veces un poco más, a veces un poco menos, dependiendo de las condiciones de elaboración. La corteza varía del amarillo intenso al marrón oscuro, y encierra una pasta que varía del blanco al amarillo pajizo, la acidez del sabor depende del tiempo de maduración.

COLEME QUESO SARDO COLEME QUESO SARDO COLEME Pecorino sardo es un queso duro, no cocido, que se hace de leche entera de oveja fresca cuajada usando cuajo animal. La mezcla se vierte en moldes que darán al queso su forma característica. 01COQS00101COQS001