• ROSE VETRICCIE ILE DE BEAUTE ROSE VETRICCIE ILE DE BEAUTE
ROSE VETRICCIE ILE DE BEAUTE ROSE VETRICCIE ILE DE BEAUTE

ROSE VETRICCIE ILE DE BEAUTE

078VRF02
$ 820
15% Descuento con tarjetas Itaú $ 697

El Vetriccie rose es una mezcla de uvas nativas de Córcega: Nielluccio, Sciaccerello junto a la garnacha.

Métodos y costos de envío
  • Montevideo - Máximo 48 horas:
    Costo normal: $ 0.
Características
País Francia
Cepas Garnacha
Añada 2017
Tamaño 750 ml
Descripción

El Vetriccie rose es una mezcla de uvas nativas de Córcega que muchos de ustedes no estarán familiarizados. La uva principal es Nielluccio, la uva tinta más importante de Córcega y un pariente cercano de la Sangiovese de Italia. El siguiente es Sciaccerello, otra de las uvas tintas más importantes de Córcega, y se cree que está relacionada con la uva de Liguria / Toscana Mammolo. Y por último, pero no menos importante, está la garnacha, una uva que se encuentra en casi todos los rosados secos franceses.

Esta combinación de uvas es la clave de la delicia de este vino. El Nielluccio aporta aromas y sabores picantes y ácidos de sandía, arándano y granada, mientras que el Sciaccerello agrega toques de flores blancas y especias. La Garnacha aporta un poco de cuerpo y notas de pimienta blanca. El resultado neto es un rosado fresco, crujiente y lleno de sabor que se entrega en exceso a lo grande.

A pesar de que los vinos tienen un color ligeramente más profundo, es completamente seco y súper picante. A veces, los rosados de tonos más profundos son más redondos, más cremosos y más dulces, pero ese no es el caso aquí. Este hace que los jugos fluyan, y eso es un resultado directo de la acidez enérgica de los vinos. Disfrute de este con un agradable frío en su patio / porche o llévelo a otro nivel con una ensalada Caprese.

Productos que te pueden interesar
Vetriccie Ile De Beaute ROSE VETRICCIE ILE DE BEAUTE ROSE VETRICCIE ILE DE BEAUTE El Vetriccie rose es una mezcla de uvas nativas de Córcega: Nielluccio, Sciaccerello junto a la garnacha. 078VRF02078VRF02