• TEMPOS VEGA SICILIA MACÁN CLÁSICO TEMPOS VEGA SICILIA MACÁN CLÁSICO
TEMPOS VEGA SICILIA MACÁN CLÁSICO TEMPOS VEGA SICILIA MACÁN CLÁSICO

TEMPOS VEGA SICILIA MACÁN CLÁSICO

064VTE01
$ 4.190

Macán clásico se muestra más cercano y expresivo, de trago más amable y placentero con un marcado carácter de la tierra de la que proviene y una sencillez que le hace muy atractivo.

Métodos y costos de envío
  • Montevideo - Máximo 48 horas:
    Costo normal: $ 0.
Características
Bodegas Tempos Vega Sicilia
País España
Cepas Tempranillo
Región Rioja
Añada 2017
Tamaño 750 ml
Descripción

Desde las entrañas de Rioja surge Macán Clásico. Un vino de ayer y de hoy que respeta el estilo más auténtico y propio de una tierra prestigiosa.

Un vino que busca la armonía a través de la expresión de sus raíces. El carácter de su cuna le otorga una elegancia especial, una huella persistente, envolviéndole en un inolvidable equilibrio de sensibilidad y expresividad.

Vino tinto elaborado en su totalidad con la variedad Tempranillo. Tras la fermentación alcohólica realiza la maloláctica entre barrica y depósito. La crianza la realiza en madera francesa de grano fino y extrafino, una mayor parte en barrica nueva y lo demás en barrica de un vino. Permanece en madera 15 meses y el resto, hasta su venta, en botella.

Macán clásico se muestra más cercano y expresivo, de trago más amable y placentero con un marcado carácter de la tierra de la que proviene y una sencillez que le hace muy atractivo.

Su coexistencia se debe al deseo de preservar la tradición bordelesa por elaborar un primer y un segundo vino. Ambos dos conviven juntos en todo momento, y son tratados exactamente igual desde la viña hasta la cata de clasificación. En ese momento, los diferentes lotes de vino de la cosecha se separan dejando ver los dos vinos de manera individual y mostrando las diferencias entre ambos.








Tempos Vega Sicilia TEMPOS VEGA SICILIA MACÁN CLÁSICO TEMPOS VEGA SICILIA MACÁN CLÁSICO Macán clásico se muestra más cercano y expresivo, de trago más amable y placentero con un marcado carácter de la tierra de la que proviene y una sencillez que le hace muy atractivo. 064VTE01064VTE01