• Vino Bourgogne Pinot La Vignée Bouchard Père & Fils Vino Bourgogne Pinot La Vignée Bouchard Père & Fils
Vino Bourgogne Pinot La Vignée Bouchard Père & Fils Vino Bourgogne Pinot La Vignée Bouchard Père & Fils

Vino Bourgogne Pinot La Vignée Bouchard Père & Fils

009VTF01
$ 1.850

Los exuberantes aromas de fresa se mezclan alegremente con sutiles tonos terrosos y un destello de regaliz y picos de especias detrás de los sabores ocasionalmente herbales. Los taninos son pegajosos pero no mucho, lo que resulta en un vino excelente.

Métodos y costos de envío
  • Montevideo - Máximo 48 horas:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 1.500 | Costo normal: $ 150.
Características
Bodegas Bouchard Père & Fils
País Francia
Cepas Pinot noir
Región Borgoña
Añada 2018
Tamaño 750 ml
Descripción

Creada en Volnay en 1731, la Maison Bouchard Père & Fils ha reunido pacientemente, durante varias generaciones, uno de los mejores dominios de Borgoña. Fue en una fortaleza, construida en el siglo XI y terminada en el siglo XV por el rey Luis XI, que Bouchard Père & Fils se estableció en 1820. Situado en el corazón de Beaune, este sitio extraordinario, clasificado como "Monumento Histórico", ofrece un entorno excepcional para nuestros visitantes y, sobre todo, excelentes condiciones de almacenamiento para nuestros Grands Vins. De hecho, es en las bodegas subterráneas, detrás de paredes de 7 m de espesor, donde nuestras mejores botellas descansan tranquilamente, protegidas de cualquier vibración o variación de temperatura.

Con el tiempo, Bouchard Père & Fils reunió un dominio excepcional que hoy se extiende a 130 hectáreas de viñedo en el corazón de la Côte d’Or, 12 de ellas clasificadas como Grand Cru y 74 como Premier Cru. Un patrimonio único en Borgoña, por su diversidad y sus prestigiosas denominaciones: Montrachet, Chevalier-Montrachet, Corton, Corton-Charlemagne, Clos Vougeot, Chambertin, Beaune Grèves Vigne de l’Enfant Jésus, Volnay Caillerets, Meursault Perrières entre muchos otros. Nombres llenos de historia y emoción, que inspiran excelencia y respeto por el terroir.



Bouchard Père & Fils Vino Bourgogne Pinot La Vignée Bouchard Père & Fils Vino Bourgogne Pinot La Vignée Bouchard Père & Fils Los exuberantes aromas de fresa se mezclan alegremente con sutiles tonos terrosos y un destello de regaliz y picos de especias detrás de los sabores ocasionalmente herbales. Los taninos son pegajosos pero no mucho, lo que resulta en un vino excelente. 009VTF01009VTF01