• Vino Brise Maritime Rosé Estandon Vino Brise Maritime Rosé Estandon
Vino Brise Maritime Rosé Estandon Vino Brise Maritime Rosé Estandon

Vino Brise Maritime Rosé Estandon

010VRF01
$ 720

Ligero y fácil en boca. Blend que revela una delicada nota de frutas rojas exóticas y flores blancas. Fresco con un paladar cálido y duradero, es un rosado de recuerdo. Maridaje ideal con carnes a la brasa y ensaladas.

Métodos y costos de envío
  • Montevideo - Máximo 48 horas:
    Costo normal: $ 0.
Características
Bodegas Estandon
País Francia
Cepas Cinsault, Garnacha, Syrah
Región Provence
Añada 2019
Tamaño 750 ml
Descripción

Cuenta la leyenda que los barcos fenicios, transportados por una brisa marina constante ("brise marine"), desembarcaron en la costa mediterránea en el siglo VI a.C., trayendo consigo el conocimiento de la enología. Los enólogos de Estandon han creado este "Brise Marine" para celebrar la leyenda.

 

Apariencia clara. Ligero y fácil en boca. Mezcla rica y gourmet de cinsault, grenache noir y syrah, que revela una delicada nota de frutas rojas exóticas y flores blancas. Con un ataque mineral fresco con un paladar cálido y duradero, es un rosado para llevar para las ocasiones de comer del día a día con amigos y familiares. Maridaje ideal con carnes a la brasa y ensaladas.

 

Región 

Côtes de Provence, Francia.

 

Sobre Estandon

La historia de Estandon comenzó en 1947 cuando Jean Bagnis creó la marca de vinos Estandon. En 1973, los viticultores de las cooperativas vinícolas locales decidieron poner en común su experiencia y crear una Unión de Cooperativas, a la que luego se unieron otras bodegas de la zona. Estandon mantiene relaciones a largo plazo con productores de 2.000 hectáreas de viñedos en la Provenza, para sacar lo mejor de los terruños de la misma (AOC Côtes de Provence, Coteaux d’Aix-en-Provence, Aix-en-Provence).

Productos que te pueden interesar
Estandon Vino Brise Maritime Rosé Estandon Vino Brise Maritime Rosé Estandon Ligero y fácil en boca. Blend que revela una delicada nota de frutas rojas exóticas y flores blancas. Fresco con un paladar cálido y duradero, es un rosado de recuerdo. Maridaje ideal con carnes a la brasa y ensaladas. 010VRF01010VRF01