• Vino Montesco Parral Passionate Wine Vino Montesco Parral Passionate Wine
Vino Montesco Parral Passionate Wine Vino Montesco Parral Passionate Wine

Vino Montesco Parral Passionate Wine

004VTA01
$ 1.590

Color rojo profundo con notas violáceas. En nariz muestra una gran intensidad de frutos rojos y negros, notas especiadas y minerales se funden con interesantes notas ahumadas y de vainilla. En boca, de paladar maduro, complejo y concentrado.

Métodos y costos de envío
  • Montevideo - Máximo 48 horas:
    Costo normal: $ 0.
Características
Bodegas Passionate Wine
País Argentina
Cepas Bonarda, Cabernet Sauvignon, Malbec
Región Mendoza, Valle de Uco - Mendoza
Añada 2014
Tamaño 750 ml
Descripción

Bodega Passionate Wine es el proyecto personal del enólogo Matías Michelini, referente mundial en elaboración de vinos naturales.


Montesco Parral, proviene de un viñedo en parral y es un corte de Malbec, Cabernet Sauvignon y Bonarda implantado en Anchoris en el año 1971. Está pensado en base a la tradición de los abuelos inmigrantes que plantaban la uva en Mendoza en parral porque creían que el sol era demasiado fuerte para estos frutos. 

Vinificación: Cosecha: Manual en pequeñas cajas plásticas. Selección de racimos en la viña y en mesa de selección a la entrada de la bodega. Es un vino fermentado en bins plásticos de 400kg mediante levaduras indigenas a temperatura controlada (25/26 grados) durante doce días. Maceración post-fermentación quince días. Crianza: 100% del vino fue criado en barricas de roble francés y americano, durante 12 meses.

Notas de cata: Color rojo profundo con notas violáceas. En nariz muestra una gran intensidad de frutos rojos y negros, notas especiadas y minerales se funden con interesantes notas ahumadas y de vainilla. En boca, de paladar maduro, complejo y concentrado. Vino de gran personalidad y carácter.

Passionate Wine Vino Montesco Parral Passionate Wine Vino Montesco Parral Passionate Wine Color rojo profundo con notas violáceas. En nariz muestra una gran intensidad de frutos rojos y negros, notas especiadas y minerales se funden con interesantes notas ahumadas y de vainilla. En boca, de paladar maduro, complejo y concentrado. 004VTA01004VTA01