Bodega Passionate Wine es el proyecto personal del enólogo Matías Michelini, referente mundial en elaboración de vinos naturales.
Montesco Parral, proviene de un viñedo en parral y es un corte de Malbec, Cabernet Sauvignon y Bonarda implantado en Anchoris en el año 1971. Está pensado en base a la tradición de los abuelos inmigrantes que plantaban la uva en Mendoza en parral porque creían que el sol era demasiado fuerte para estos frutos.
Vinificación: Cosecha: Manual en pequeñas cajas plásticas. Selección de racimos en la viña y en mesa de selección a la entrada de la bodega. Es un vino fermentado en bins plásticos de 400kg mediante levaduras indigenas a temperatura controlada (25/26 grados) durante doce días. Maceración post-fermentación quince días. Crianza: 100% del vino fue criado en barricas de roble francés y americano, durante 12 meses.
Notas de cata: Color rojo profundo con notas violáceas. En nariz muestra una gran intensidad de frutos rojos y negros, notas especiadas y minerales se funden con interesantes notas ahumadas y de vainilla. En boca, de paladar maduro, complejo y concentrado. Vino de gran personalidad y carácter.