• Vino Moscato Saracco Vino Moscato Saracco
Vino Moscato Saracco Vino Moscato Saracco

Vino Moscato Saracco

013VBI01
$ 1.590

Moscato d'Asti es un vino aromático autóctono caracterizado por notas de naranja, melocotón y lima, con un sabor dulce rico en minerales.

Métodos y costos de envío
  • Montevideo - Máximo 48 horas:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 1.500 | Costo normal: $ 150.
Características
Bodegas Saracco
País Italia
Cepas Moscato
Región Piamonte (Moscato d'asti)
Añada 2018
Tamaño 750 ml
Descripción

Gracias al incansable trabajo de cuatro generaciones, la bodega de Paolo Saracco, fundada por su bisabuelo Luiggi en 1900, se ha convertido en toda una referencia para los amantes del Moscato que buscan un producto de calidad y factura impecable. Los vinos dulces que produce la bodega, el Moscato d'Asti y el Moscato d'Autunno, están presentes en las cartas de vinos de los más prestigiosos restaurantes del mundo. La bodega posee 46 hectáreas en Castigione Tinella (uno de los viñedos más populares de Italia); en terrenos con una excelente exposición y con viñas de varias décadas de vida.

De color verdoso y reflejos pajizos, el Moscato de Paolo Saracco, todo un maestro de los vinos dulces, presenta una efervescencia fina y continua muy bien lograda. En nariz, como es usual en los vinos de esta bodega, nos encontramos con un vino complejo y elegante, con notas de azahar, fruta amarilla (desde melocotón a níspero), grosellas, hierbas aromáticas como la salvia y el tomillo y abundantes notas cítricas. En boca se muestra dulce y fresco, saciante, de rica aromática y muy fragante. Su final de recuerdos vegetales y su baja graduación alcohólica invitan a repetir un nuevo sorbo una y otra vez.


Saracco Vino Moscato Saracco Vino Moscato Saracco Moscato d'Asti es un vino aromático autóctono caracterizado por notas de naranja, melocotón y lima, con un sabor dulce rico en minerales. 013VBI01013VBI01