• Vino Pouilly Fuisse Bouchard Père & Fils Vino Pouilly Fuisse Bouchard Père & Fils
Vino Pouilly Fuisse Bouchard Père & Fils Vino Pouilly Fuisse Bouchard Père & Fils

Vino Pouilly Fuisse Bouchard Père & Fils

009VBF02
$ 2.790

Bouchard Père & Fils Pouilly-Fuissé Village 2017 procede de sus viñedos de chardonnay, distinguidos por la gran variedad de suelos en los que están plantados. Una riqueza única en la región borgoñona que aporta a los vinos gran complejidad y elegancia.

Métodos y costos de envío
  • Montevideo - Máximo 48 horas:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 1.500 | Costo normal: $ 150.
Características
Bodegas Bouchard Père & Fils
País Francia
Cepas Chardonnay
Región Borgoña
Añada 2018
Tamaño 750 ml
Descripción

Sus suelos de margas calizas, que propician blancos de una textura viva y sedosa, han hecho que Pouilly-Fuissé haya ido adquiriendo creciente notoriedad en la escena vinícola francesa. Bouchard Père & Fils Pouilly-Fuissé Village 2018 es un buen exponente de las creaciones nacidas bajo esta apelación, un fragante y fresco chardonnay, criado parcialmente en barricas de roble francés durante 8-9 meses.

Fundada en 1731, en la comuna francesa de Beaune, Bouchard Père & Fils es una de las bodegas pioneras de Borgoña y la que, probablemente, atesora un patrimonio vitícola más impresionante, con un total de 130 hectáreas de viñedo, repartidas entre las principales apelaciones de origen certificadas de la región. Sus blancos, como este Bouchard Père & Fils Pouilly-Fuissé, figuran entre las mejores referencias de una zona de producción de prestigio mundial. Disfruta de tu botella en un maridaje con todo tipo de crustáceos, patés, y pescados de agua dulce como la trucha, la lamprea o la anguila.

Bouchard Père & Fils Vino Pouilly Fuisse Bouchard Père & Fils Vino Pouilly Fuisse Bouchard Père & Fils Bouchard Père & Fils Pouilly-Fuissé Village 2017 procede de sus viñedos de chardonnay, distinguidos por la gran variedad de suelos en los que están plantados. Una riqueza única en la región borgoñona que aporta a los vinos gran complejidad y elegancia. 009VBF02009VBF02