• Vino Sudáfrica Anwilka Vino Sudáfrica Anwilka
Vino Sudáfrica Anwilka Vino Sudáfrica Anwilka

Vino Sudáfrica Anwilka

019VTS01
$ 4.200

"Anwilka Vineyards se encuentra a solo 7 kilómetros del océano en la principal región de Helderberg de Stellenbosch. Nariz, cereza negra, arándano, eucalipto discreto, y roble. Boca: taninos suaves y texturizados, fina acidez. Final de suave chocolate.
"

Métodos y costos de envío
  • Montevideo - Máximo 48 horas:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 1.500 | Costo normal: $ 150.
Características
Bodegas Anwilka
País Sudáfrica
Cepas Cabernet Franc, Cabernet Sauvignon
Región Western Cape
Añada 2006
Tamaño 750 ml
Descripción

page1image2658252736


Con base en el extremo sur de Stellenbosch con vistas a False Bay, la propiedad de vino tinto tiene plantadas 40 hectáreas. La proximidad al mar proporciona un microclima específico que, junto con los viejos suelos, son perfectos para producir vinos ricos y enfocados. Bajo la dirección de personalidades del vino de Burdeos de renombre internacional Hubert de Boüard (copropietario del Château Angélus en Saint-Emilion) y Bruno Prats (antiguo propietario del Château Cos d´Estournel en Saint-Estèphe), Anwilka se ha ganado una reputación mundial por esta mezcla tinto que ha sido descrita por Robert Parker como “el mejor vino tinto que he tenido de Sudáfrica”.

Anwilka Vino Sudáfrica Anwilka Vino Sudáfrica Anwilka "Anwilka Vineyards se encuentra a solo 7 kilómetros del océano en la principal región de Helderberg de Stellenbosch. Nariz, cereza negra, arándano, eucalipto discreto, y roble. Boca: taninos suaves y texturizados, fina acidez. Final de suave chocolate.
"
019VTS01019VTS01